WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Winup llega a las 600.000 descargas !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Winup llega a las 130.000 ( + /- ) descargas en sus 3 meses de vida. Big Grin ( Estadísticas de Descargas )

La verdad es que es de agradecer que sigáis apoyando el proyecto y por ello me veo obligado a dar más para que Winup cada vez sea más útil para toda la gente que lo utiliza como herramienta.

Por ello se han unido al equipo de Winup dos compañeros que serán junto a mi las que llevaremos a partir de ahora este proyecto y las que quiero mencionar como agradecimiento.

- Salvador Fábregas ( Analista Programador )

- Xavier Puig ( Diseñador Gráfico )

Ya hace un tiempo son los que me han ayudado a desarrollar la web, su diseño e ideas para Winup.

Estamos trabajando ya en una versión que incorporará lo que se ha ido comentando en los foros desde su inicio y esperemos que sigáis opinando para adaptar lo mejor posible Winup.

Es posible que directamente en vez de salir la 2.3 saltemos a la 2.5 que será un cambio muy especial por su interface gráfica, cosa que pedíais mucho en los foros.

La futura versión ( 2.5 ) :

- Interface Gráfica de Winup ( Con barra de progreso e indicación del parche que se esta instalando )

- Gestor de Logs de los parches

- Informe de los parches que instalará.

- Opción de NO instalar un parche en concreto.

- Implementación de personalizar Winup para que cada uno tenga su Winup a Medida.

- Posibilidad de instalar un NOTIFICADOR que avisará a los usuarios de nuevas versiones o actualizaciones críticas de Windows.

- No hará falta descargarse cada mes el paquete entero de 110 megas. Habrán las dos opciones, la Mensual y la Total.

Esta futura versión ya esta en marcha desde hace unas semanas y esperemos que en el margen de menos de 2 meses este ya lista para servirla.

Recordamos que todo esto se hace desinteresadamente y simplemente es un proyecto gratuito y que hasta ahora hemos creado TODOS los que lo hemos utilizado y aportado ideas, por ello damos las gracias a todos los que utilizan Winup.

Equipo Winup.es
Salvador, Xavi, Victor.
felicidades y muchas gracias
Excelente... las novedades! nada mas que decir que eso.

y comentarte una idea que talvez ya este en marcha,

espero explicarme bien para que no se malinterprete.

seria bueno que el instalador compruebe las actualizaciones ya instaladas para instalar las que faltan, tambien estaria bueno que el mismo instalador compruebe un log local de las actualizaciones descargadas y lo compare con uno en el servidor de winup, para que en caso de faltar alguna de opcion de descargarla al directorio local de winup y permita instalarla en el sistema, .. de esta forma seria mas facil mantener un repositorio en el servidor y las actualizaciones estarian disponibles casi de inmediato al lanzamiento por parte de microsoft (valiendo esto sobre todo para las descargas en las que microsoft solicita validacion de software genuino)

Por otro lado te cuento que estuve haciendo algunas pruebas con Nlite para hacer un CD que ya tenga todas actulizaciones disponibles ya desde la instalacion, y para eso instale desde cero el win xp y me anote todas y cadauna de las actualizacionesque se instalan con las actualizaciones automaticas, y note que algunas versiones de archivos son sobreescritas con fixes de fechas anteriores, lo que haria que el parche de seguridad antes instalado se invalide, por ejemplo, si tengo instalado windows media player 9 e instalo los parches de seguridad para windows media player 10 y luego instalo el windows media player 10 este sobreescribira los parches para si mismo que ya estaban instalados con versiones anteriores de los archivos.

Esto tiene solucion, da mas trabajo, pero es posible.
una opcion que se me ocurre en mi desvelo seria seccionar en modulos las actualizaciones a instalar. por ejemplo yo se que el windows xp sp2 luego de una instalacion limpia y a travez de las actualizaciones automaticas lleva 54 actualizaciones. (XD las tengo todas anotadas), luego de eso le instale el windows media player 10 y le cargue las actualizaciones correspondientes, (pero ya ahi no las conte ni se cuales son precisamente)...
espero que este pequeño post sirva de aporte y en beneficio de la comunidad que usa Winup.
Bienvenidos todos los nuevos integrantes del staff.!!
espero poder hacer alguna contribucion para mejorar cada dia al winup por lo menos como testeador y aportando ideas.

Saludos Mnemonic
muchas gracias. es un excelente programa muy util,como en mi caso ya que no puedo bajarlas desde el sitio oficial,pero tambien sirve a personas como un
amigo que no tiene internet y este programa le viene de 10.
saludos y sigan asi.
gracias
Joer, Joer que buena pinta tiene esa versión 2.5, yo casi ya estoy impaciente por saber como será esa nueva versión.
Animo campeones.
SALU2
me siento sumamente complacido al leer la noticia de que en el futuro habrá dos versiones, la mensual (sugerencia no solo de mi parte, sino también hecha por otros muchos foristas), y la total, ya que yo por suerte poseo banda ancha, pero tengo varios amigos que tienen dial-up, y para descargarlas deben gastar mucho dinero bajando la versión total; pero aparte de eso: FELICITACIONES, EXITOS, Y ADELANTE CON TAN BUEN EMPRENDIMIENTO
pacuca
Felicitaciones desde colombia, genial esto!!! y tranquilos que dentro de 3 meses estaremos felicitandolos por un millon de descargas.

ARRIBA WINUP!!!!
EStoy a la espera de la nueva versión y de seguro será genial....felicitaciones....
Una sugerencia. Para lanzar las imágenes de la instalación, en luger de utilizar "explorer.exe foto.jpg" ¿Por qué no usáis "Start foto.jpg?"

Odio que salga el explorer, uso Opera que es 10^10 veces mejor.

Y si se pudieran instalar sólo las que no estan instaladas pues mejor que mejor, si es posible que mostrase las que ya están puestas.

He puesto la versión 2.2 y seguiré con vosotros...

¡Ta luego!
Wow!!!!! Felicidades Exelente programa este que ustedes han puesto en la red de verdad gracias, esto va parecer comercial de tv marketing pero es verdad, yo reparo computadoras y hago respaldo y formateo de sistema y las maquinas mas lentas se quedaban hasta dos horas actualizando solamente el primer paquete basico de up dates para despues quedar sin los demas y este programita es una verdadera barra de oro y lo mejor es que es libre, los seguire apoyando, FELICIDADES!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia