04-06-2008, 09:00 PM
Hola a todos, soy nuevo en esto y quiero empezar agradeciendo a Víctor por su invaluable aporte a toda la comunidad con WinUP!!!Ahora sí, para empezar, me gustaría hacerlo aportando algo, no referido a las actualizaciones de Windows XP, sino a Drivers. Si, es así, drivers para Windows XP. Como todos sabemos la mayor parte de las Notebook's que conseguimos en el mercado vienen con el nuevo SO de Microsoft, Windows Vista, en cualquiera de sus múltiples versiones. Bueno pues, quizá alguno de ustedes ha debido padecer en la búsqueda de controladores para quitar el Windows Vista e instalar el Windows XP. Quien les escribe, posee una Sony Vaio VGN-FZ140E/B, y les aseguro que he padecido el hecho de entrar a la página de Sony y encontrarme solo con los drivers para Vista, no para XP. Bueno, en lo que a mí concierne, esto es solo una manera de entorpecer y de monopolizar el mercado. Pero no entremos en ese terreno, ya que hablar es fácil y no haremos mucho. Lo que les quería comentar es que en cuestión de semana o semana y media, tendré armada una página y un blog referidos al tema, y donde colocare enlaces de descarga para las Notebook’s de las cuales he encontrado los drivers, igualmente me gustaría que si tienen algún modelo y necesitan drivers me lo hagan saber y yo me encargo de buscarles los controladores lo antes posible. Si poseen alguna recomendación acerca de la forma de descarga, o de posteo serán bien recibidas, hasta ahora la mayor parte de la gente a la que he consultado me ha dicho que colocar un paquete con todos los drivers para un modelo esta perfecto, aunque otros que poseen dial-up prefieren un directorio con los drivers por separado para poder descargarlos. Recuerden, todo en beneficio de la comunidad de internautas, si alguien tiene algo para ayudar, será bien recibido, vale compartir y ayudar, para consultas pueden comunicarse a mi e-mail: shallowed@gmail.com
Mi nombre es David Alejandro Trejo Pizzo, y estoy abierto a toda sugerencia, pronto posteare ayudas de instalación y sugerencias de software, saludos!
Mi nombre es David Alejandro Trejo Pizzo, y estoy abierto a toda sugerencia, pronto posteare ayudas de instalación y sugerencias de software, saludos!