WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: ¿Que tal un SO de WinUp?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Porque conforarce con un paquete de actualizaciones y no de plano con un Win XP mas veloz, desatendido, actualizado, mejorado etc.... como el confiable pero desaparesido Windows Ue.

Se que hay muchos Windows desatendidos pero ninguno como Ue y no me cabe dudas que quien este detras de WinUp no tendria problema alguno en desarrollar un SO igual o mejor que Windows Ue.

Es mi humilde opinion.Gracias.
mmmmmm, he dejado de leerte donde pone "pero ninguno como Ue".....

El UE es de los peores windows desatendidos que existen, faltan muchos archivos que el usuario basico no los nota, pero el que se dedica a cosas profesionales si, he tenido miles de problemas con capturadoras de video profesional, redes y muchas mas cosas....

Es un windows toqueteado por dentro.... que si, es practico para cuando tienes prisa y quieres tener un windows instalado rapidamente y completito de programas....

Yo uso otro windows, pero como no soy de los que critican una "version" para decir "viva tal", pues no os digo la que uso, el que quiera saberlo que haga un hilo de mejores "mods" del windows....

Pero amos, el UE tiene mucho mas agujeritos que cualquier otro, cojer y borrar archivos de windows para meter programas, que por cierto, se quedan anticuados de momento (por como evolucionan los programas).... no es bueno.

Asi que.... mejor que si hace un SO, que no sea partiendo del UE.

Saludos

PD: Voy a ser borde y prepotente un poco, pero de informatica si defiendes el UE, no tienes ni idea.
Kodama Escribió:mmmmmm, he dejado de leerte donde pone "pero ninguno como Ue".....

El UE es de los peores windows desatendidos que existen, faltan muchos archivos que el usuario basico no los nota, pero el que se dedica a cosas profesionales si, he tenido miles de problemas con capturadoras de video profesional, redes y muchas mas cosas....

Es un windows toqueteado por dentro.... que si, es practico para cuando tienes prisa y quieres tener un windows instalado rapidamente y completito de programas....

Yo uso otro windows, pero como no soy de los que critican una "version" para decir "viva tal", pues no os digo la que uso, el que quiera saberlo que haga un hilo de mejores "mods" del windows....

Pero amos, el UE tiene mucho mas agujeritos que cualquier otro, cojer y borrar archivos de windows para meter programas, que por cierto, se quedan anticuados de momento (por como evolucionan los programas).... no es bueno.

Asi que.... mejor que si hace un SO, que no sea partiendo del UE.

Saludos

PD: Voy a ser borde y prepotente un poco, pero de informatica si defiendes el UE, no tienes ni idea.

Kodama, para cosas de profecionales he checado el windows LAst One ya que el mismo creeador de este se asegura de que tenga todas las funciones que se requieren para cosas especializadas
no como el uE , para empezar el ue no tiene WGA y el Last One si

me lo encontre en Taringa!

aca te pongo el enlace

Código:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1227578/Windows-Last-One-V3-SP3.html
Simplemente, tendre que probarlo, ya que en principio no me suelo fiar ni un pelo de los desatendidos, sobre todo los que tocan por dentro, y borran archivos de windows...

Weno, ya digo el mio ^.^, el Windows Extreme Edition. creo que todavia no hay version de sp3, pero se la meti desde la descarga de microsoft, descargando el instalador. Este windows no toca dentro para nada, tiene algunas cosas añadidas, solo algunas cosillas, poca cosa, los programas prefiero instalarlos yo, y la version que yo quiera.

Me he hecho uno extreme en dvd, con una buena cantidad de programas UTILES, y que se suelen usar en muchos casos. Pero no he conseguido hacerlo como el original, osea, que pregunte y que automaticamente los instale, tampoco es que sea mucha lata, pero.... seria mas bonito que lo hiciese automaticamente.

Un saludo
jajajaja. El mejor desaendido es el que uno mismo hace.Asu gusto y preferencia.

Nadie puede superar eso
coincido con kodama, el que diga que el Ue era lo mejor que se dedique a sembrar cebollas!!!!

Realmente no me gusta usar desatendidos de otros, siempre bajo la version original o me consigo un disco original y le hago las modificaciones sencillas que es meter el numerillo, el grupo de trabajo, la hora, la region etc etc solo eso y el resto lo instalo en en vivo y en directo, asi me confio de que las cosas queden de la mejor manera, claro me demoro hasta 3 horas pero entrego los equipos con una tranquilidad, nunca baje esa version tan mala como la Ue, la verdad menos mal se acabo eso, asi la gente no tiene tantos problemas con su Windows, y les instala uno todo desde ceros como indican los manuales.

eso esta como una pregunta que vi en un foro:
Para que sirve la rueda del mouse???????.

saludos
Tambien pienso que el mejor desatendido es el cual uno crea a gusto propio.
URLs de Referencia