Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
La verdad es que estoy muy agradecido de que este proyecto siga vivo gracias a vuestra confianza, por eso me propongo un reto, y es crear una comunidad de técnicos informáticos, usuarios, y todo tipo de gente que quiera estar dentro, donde entre todos nos ayudemos.
Por ello he hecho de nuevo toda la página para empezarla adaptar ya a las nuevas secciones que irán apareciendo con vuestras peticiones.
También informo que la versión Winup 3.0 estará lista en 7 días o sea una semana

Ya veréis que sorpresitas
Siento tardar a veces tanto en hacer cosas pero mi vida personal es lo primero y luego esto, normal ¿no? No obstante me comprometo a partir de hoy dedicarle casi todo el tiempo libre que tengo a este gran reto.
Me gustaría que opinarais sobre el diseño de la web y aportéis ideas, que con mucho gusto aplicare para que seamos una gran comunidad.
Saludos y gracias a todos.
Att. Victor García
Me gusta el nuevo estilo, aunque echaré de menos el tono zulón del foro.
Por cierto, YA ERA HORA!! de fusionar el foro con la página inicial en menús!! lo echaba en falta así que un buen puntote!!
En fin, no sé si importa lo que opina, pero crearás un winup sin los parches viejos, es decir, un winup limpio desde SP3, porque ya no da problemas, el SP3, sería instalar el W SP2, bajar el SP3, y para rematar tu Winup, así todo cabría en un CD desatendido

(y de paso meter el IE7 con parches, para combinarlo con el Firefox+IEtab).
Saludos!
bonito nuevo diseño

hablo en nombre de todos al decir que pica mucho la curiosidad sobre esas nuevas "novedades" en la proxima version de winup

fuerza para todos estaremos para lo que sea con este proyecto
¡Felicitaciones! Victor.
Indudablemente haz realizado un gran aporte a la comunidad de usuarios y el gran esfuerzo realizado en desarrollar una nueva version de WINUP, bien vale la pena esperar.
En cuanto a la nueva "cara" de la pagina me parece muy bien. Un pequeño detalle (sin ninguna relevancia) es el que en las casillas de "usuario" y "contraseña" no aparecen los nombres para identificarlas, y seguramente los novatos te lo agradeceran. Deseandote mucha prosperidad en tu nuevo proyecto. Dandote las gracias y esperando la sorpresa...
un cordial saludo.
Realmente me registre primero para darle al creador de winup las gracias por esa aplicación tan maravillosa que es el winup, ya que uno sea un amateur o alguien que se dedica a arreglar equipos es una herramienta super útil.
No sabia que ya iba a salir una versión 3.0 estaré muy ansioso.
Nuevamente gracias, y un abrazo grande desde Bogota-Colombia.
la nueva Web me parece mas interesante sin mucho adorno asi es mejor y felicitaciones por el aporte que das a todos los usuarios windows XP, solo me queda decirte felicitaciones y en nombre de toda la comunidad bien por ti. un abrazo a la distancia
atte
pepito45
Lima - Perú
Hola a todos.
Me gusta la nueva pinta de la web, simple y clara, como debe ser...
Mis felicitaciones por el avance y continuidad del proyecto (y ansias por ver la v3)
Salu2.
Desde ya nuevamente mil gracias por este proyecto, cabe aclarar que como reparador y armador de maquinas la herramienta que creaste es fantastica y a la comunidad esde mucho veneficio. Estoy ancioso de ver el resultado de la nieva version. Muchos exitos y nuevamente gracias tocallo.
Felicidades por el nuevo concepto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17