10-03-2008, 07:37 AM
Páginas: 1 2
10-03-2008, 05:55 PM
bueno.. la sugerencia es la desiempre... ke contenga el sp1 y todos los parches desde ese momento en adelante...
y para que fecha esta programada su salida?? :S
gracias!
gracias!
10-11-2008, 03:31 PM
Que tal incluir como manual, archivo ayuda o similar, aquellos truquillos que aparecieron en mundovista.
Un saludo
Un saludo
10-11-2008, 05:25 PM
Por cierto, MundoVista está cerrado.
10-27-2008, 10:53 PM
(10-03-2008 05:55 PM)saintaldo Escribió: [ -> ]bueno.. la sugerencia es la desiempre... ke contenga el sp1 y todos los parches desde ese momento en adelante...
gracias!
que sea requisito tener SP1 para instalar WinUp si por favor, pero que WinUp traiga el SP1
eso no, uff que tamaño tendria el actualizador si solo el SP1 para 32bits pesa mas de 430MB...10-30-2008, 02:00 PM
Por favor, que haya una version de WinUp para Vista SP1 de 64bits. Hay muchos usuarios que usamos la version de 64bits en vez de la de 32b. No importa si demora un poco más.

11-23-2008, 03:59 AM
Hola.
Seria un puntazo un WinUp Vista para los que usamos este S.O.
Por cierto, yo estoy mas a favor de las actualizaciones sin el SP1, pero tambien seria una buena opcion que se pudiesen poner las 2 posibilidades para descargar una con el SP1 y otra sin el.
Y entonces todos contentos
Gracias
Seria un puntazo un WinUp Vista para los que usamos este S.O.
Por cierto, yo estoy mas a favor de las actualizaciones sin el SP1, pero tambien seria una buena opcion que se pudiesen poner las 2 posibilidades para descargar una con el SP1 y otra sin el.
Y entonces todos contentos

Gracias

04-05-2009, 03:24 AM
Hola me encantaria un WinUp para Windows Vista ya que esta es la forma mas efectiva de actualizar un equipo con este OS y con cualquier Windows, tambien pienso que el pack de actualizaciones no deberia incluir el SP1 ya que lo haria muy pesado y en algunos casos obsoleto cuando lo instalemos en un Vista que ya viene con el SP1 instalado por defecto.
04-05-2009, 02:13 PM
Señores, una sugerencia que a muchos les resultara molesto.
Vista ya fue y con muchos problemas.
Tengo el Windos 7 de prueba y es espectacular, por que no invertir el esfuerzo a futuro!!!!
Estimado Admin, apostaria desde ya al windows 7 que va a ser un exito como sistema operativo.
Gracias
Vista ya fue y con muchos problemas.
Tengo el Windos 7 de prueba y es espectacular, por que no invertir el esfuerzo a futuro!!!!
Estimado Admin, apostaria desde ya al windows 7 que va a ser un exito como sistema operativo.
Gracias
04-05-2009, 04:37 PM
Si por supuesto que seria excelente un WinUp para Windows 7 ya que este segun he leido y espero sera un OS muy bueno y que dejara atras al Vista, mas sin embargo por que olvidarse de aquellos que adquirieron el Vista. Tambien seria muy util el WinUP Vista para aquellas personas que se dedican a la configuracion e instalacion de PC's.
Páginas: 1 2