WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Avance Winup 3.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Lo dije y lo he hecho,

Este winup marca un pasado y un futuro. Ha sido programado en base a vuestras peticiones que a mi humilde opinión son geniales y por ello las he aplicado.

Salida de Winup 3.0 : 12/10/2008

Mejoras y nuevas características aplicadas en Winup 3.0 :

- Instalación en cualquier unidad de disco : En esta nueva versión se ha trabajado para que Winup pueda ser instalado en una unidad de sistema cualquiera. En las versiones anteriores solo funciona si tu unidad era la C:\, ahora Winup no hace distinción y se instala en cualquier unidad.

- Progreso de la instalación de los parches : Ahora Winup muestra el parche que se está instalando con el formato ( Instalando actualización x de x … ), así sabréis en que punto de la instalación estáis en cada momento.

- Fuera Bats : Muchos pediais y comentabais que el hecho de que fuera un .bat el que instalaba todo no gustaba ya que quedaba muy feo y en algunas ocasiones daba problemas. Pues como Winup ha estado reprogramado completamente de nuevo se ha hecho en un .exe.

- Nuevo Instalador : He renovado el instalador ya que habían opciones que realmente solo hacían que sumar clicks para llegar a instalar Winup. Ahora con 3 clicks contados Winup se instala. Más fácil imposible Wink

- Requiere SP3 : Como requerimiento mínimo se ha de tener instalado SP3. Recuerda que el Service Pack 3 no instalada WGA, y por supuesto Winup 3.0 TAMPOCO.

- Winup DP obsoleto : Winup DP ( Winup Desinstalador de Parches ) salió con la idea de si un parche daba un error con él podías desinstalarlo. En esta versión lo he eliminado ya que estaba desactualizado y creaba confusiones. En futuras versiónes lo programaré de nuevo.

- Listado de parches que instala Winup : Muchos pedíais que parches instalaba Winup en cada versión. Pues bien ya tenéis esta gran opción que a muchos les encantará. En incio –> programas -> winup –> Listado Parches , obtendréis una lista con el nombre del parche + el KB + Información del mismo + Link de Microsoft por si quereis aún más info.

- Nuevos gráficos : Winup cuenta con nueva imagen y el instalador también.

- Nueva Web : Ya hace unos días que podéis disfrutar de la nueva web http://www.winup.es

¿Que incorporará winup 3.1?

- Winup Multi-idioma : Si, si… Winup estará disponible en Español y en Ingles, por lo que si tenéis un Windows en Ingles podréis instalar la versión inglesa o en su defecto la española.

De hecho tengo ya gran parte programada pero no la he sacado en la versión 3.0 porque prefiero hacer bien los tests por lo que lo dejo para la 3.1.

Las demás ideas las ponéis vosotros, animaros!

¿Para cuando Winup Vista?

- Muchos sois los que esperáis que Winup entre en el mundo Windows Vista y por ello he decidido currármelo y cuando salga Winup 3.1 a la vez saldrá Winup Vista para que tengáis vuestros Windows Vista actualizados.
Enhorabuena por la currada Smile , muy buen trabajo.
Felicitaciones por este gran trabajo, lo mejor de lo mejor.

Gracias por el tiempo que le dedicas a este proyecto.
Excelentes mejoras al programa.
gracias por lo que haces por los ignorantes como yo.
y por que no esperas al martes para asi poder actualizar winup con los parches que vienen de aqui a unos dias ?? digo yo que esto seria mejor para todos. Muchas gracias.
Primero que nada, quiero agradecer tu gran aporte para la comunidad. Solo deseo comentar que estta ultima version no deberia tener como condicion tener instalado el SP3; en mi caso, no lo instalaria porque trae muchos inconvenientes con la navegacion por internet y en muchos casos que tengo conocimiento la unica solucion ha sido, tener que reinstalar Windows por completo. Reitero mi agradecimiento. Un cordial saludo
Bueno si no he entendido mal, ahora para usar Winup 3, ¿necesitamos antes tener el SP3 instaslado? Si es así, guai. Eso quiere decir que empezamos de cero a acumular parches en Winup, vamos que va a ocupar poco el winup 3.

PD: NOOO AL WINUP VISTA!!! ESO SÓLO SIRVE PARA COLABORAR EN QUE LA GENTE LO USE!!! MUERTE A VISTA!!!
Bueno pues esto suena muy bien, agregaría depronto para futuras versiones que winup no sea acumulativo sino que en cada versión vayan solo los parches que hayan salido después de la versión anterior, es decir que la versión 3.1 no traiga los parches de la versión 3.0 mas los de la 3.1 sino que traiga solo los de la 3.1, así nos ahorraremos estar descargando los mismos parches en cada versión ya que como es obvio el paquete que irá creciendo cada vez más en tamaño. Por lo demás, muchas gracias por este excelente trabajo.
ByteFoX lo que tu dices es una burrada que ya en su día alguien también dijo.

Precisamente el objetivo de winup es ACUMULAR todo en 1, para facilitar al usuario bajar cada parche. Si winup hiciera lo que tu dices, en vez de tenerlo en un CD y abrir 1 archivo y largarte a merendar, tendrías que estar pendiente de ejecutar winup 1,2,3,4,5...n.

Lo que no incluye es todo lo anterior a SP3 lo cual es un gustazo. Enhorabuena.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia