WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Winup 3.0 disponible para su descarga.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Salida de Winup 3.0 ! Smile

Link de descarga : http://www.winup.es/index.php
Requerimientos mínimos : Service Pack 3
Tamaño de Winup 3.0 : 38 MB

Cualquier problema que detecteis con estea versión ruego notificarmelo en este post o por mail a vgarcia @ winup . es

Solo os pido un favorcillo . . . Pinchar en el Banner de publicidad de arriba, estoy seguro que os interesa la información que os da, son de google y son de confianza por lo que por cada Click que hagáis yo gano 4 duros mal ganados pero suficiente para pagar mirrors y servidor. No pido ni he pedido nunca nada, solo eso Smile

Mejoras y nuevas características aplicadas en Winup 3.0 :

- Instalación en cualquier unidad de disco : En esta nueva versión se ha trabajado para que Winup pueda ser instalado en una unidad de sistema cualquiera. En las versiones anteriores solo funciona si tu unidad era la C:\, ahora Winup no hace distinción y se instala en cualquier unidad.

- Progreso de la instalación de los parches : Ahora Winup muestra el parche que se está instalando con el formato ( Instalando actualización x de x … ), así sabréis en que punto de la instalación estáis en cada momento.

- Fuera Bats : Muchos pediais y comentabais que el hecho de que fuera un .bat el que instalaba todo no gustaba ya que quedaba muy feo y en algunas ocasiones daba problemas. Pues como Winup ha estado reprogramado completamente de nuevo se ha hecho en un .exe.

- Nuevo Instalador : He renovado el instalador ya que habían opciones que realmente solo hacían que sumar clicks para llegar a instalar Winup. Ahora con 3 clicks contados Winup se instala. Más fácil imposible Wink

- Requiere SP3 : Como requerimiento mínimo se ha de tener instalado SP3. Recuerda que el Service Pack 3 no instalada WGA, y por supuesto Winup 3.0 TAMPOCO.

- Winup DP obsoleto : Winup DP ( Winup Desinstalador de Parches ) salió con la idea de si un parche daba un error con él podías desinstalarlo. En esta versión lo he eliminado ya que estaba desactualizado y creaba confusiones. En futuras versiónes lo programaré de nuevo.

- Listado de parches que instala Winup : Muchos pedíais que parches instalaba Winup en cada versión. Pues bien ya tenéis esta gran opción que a muchos les encantará. En incio –> programas -> winup –> Listado Parches instalados , obtendréis una lista con el nombre del parche + el KB + Información del mismo + Link de Microsoft por si quereis aún más info.

- Nuevos gráficos : Winup cuenta con nueva imagen y el instalador también.

A disfrutarlo !!!

Saludos!
Att. Victor García
Descargando,despues comento
esta buenisimo unas recomendaciones para una futura version 3.1 serian que para instalar las actualizaciones no sea una ventana ms-dos, que no se pasen al frente las actualizaciones q se estan instalando y tambien que este en mas idiomas para q se pueda difundir mas el winup Saludos y Felicidades esta muy bueno esta utilidad
excelente, descargando y como siempre esperando lo mejor de este genial programa!!!!!, por cierto y el de vista?
por fin lo espere todo el dia gracias por el aportazo a mi vida thxSmile
No hubiera sido mejor esperar a sacarlo mañana con el nuevo ciclo de parches ?? Aun asi se agradece tu trabajo y espero que tu ciclo de actualizacion sea menor.
hola Victor:
Como siempre FELICITACIONES CON MAYÚSCULAS, excelente todo el trabajo presentado, un fuerte abrazo en la distancia a ti y a colaboradores
salu2
Muy buen trabajo Victor, es digno de felicitaciones el esfuerzo que le pones en cada update y como siempre con muchas mejoras, de mi parte muchas gracias..!

Saludos Cordiales
Muchas gracias.

¡He de reinstalar Windows XP en tres equipos esta semana y no sabes cuánto tiempo ahorro gracias a WinUP!

A la espera de WinVistaUP Wink
Es grande tu labor, amigo. Felicitaciones y solo quiero preguntar: Instalè lo del winup 2.9 en mi equipo ¿Puedo sin màs instalarle lo del 3.0? Una observaciòn: El buscador detecta los pedidos de clics a los anuncios, espero lo tengas invisible con algùn script. Tal vez sea mejor lo sugieras en los mails. Un gran abrazo.
pues fabuloso como siempre ya estaba desesperado jajajaja por esta update asi que gracias y claro que si hare click en los baners es lo minimo que se puede hacer buena vivra y estamos por aqui para lo que sea...Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia