WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Service Pack 3 Windows XP - Información
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Me asombra un poco que haya gente que sea reacia a instalar SP3 difuminando información inventada.

Estas son un ejemplo de frases sacadas del foro :
- “no aporta nada, solo una larga compilación de actualizaciones de seguridad y nada más”
- “Es una cagada más de Microsoft”
- “No sirve para nada, ya que no he notado nada en mi sistema”

Señores, el SP3 no es un juguete que recomiendo, estamos hablando de seguridad de nuestros pc’s. Windows agrade o no es una herramienta de trabajo fantástica con sus ventajas y desventajas, como todo en esta vida, y por ello el hecho de no aceptar o aprobar un SP3 renunciamos a una seguridad y fiabilidad que hoy en día es muy cuestionada.

Al igual que en su día cuando winup obligaba a instalar Service Pack 2 fue muy cuestionado, veréis que pasados unos meses será lo más normal del mundo que todos los usuarios tengan Service Pack 3 en sus máquinas.

No obstante, puede que en algunos casos SP3 cause errores en algún ordenador. Obviamente solucionables desinstalándolo. Por ello ruego si el hecho de instalar SP3 os ha ocasionado algún problema me lo notifiquéis para daros solución inmediata a ello.

Seguidamente os adjunto portfolio de las mejoras que trae Service Pack 3 sacado del review original para sacar de dudas o informar acerca de él.

Información sobre Service Pack 3 Windows XP
Intenté varias veces instalar el SP3 pero cada vez que lo hacía dejaba de reconocer mi conexion a Internet (tengo WIFI). Detectaba la PC que había una conexión pero era imposible reconectarse a internet por más que le diera nuevamente la clave con conexión manual.

Alguna sugerencia de cómo instalarlo sin problemas de este tipo?

Gracias!
Yo tambien tuve problemas con mi coneccion wifi al instalar el SP3 por eso lo desintale y sigo con el SP2. Me gustaria saber si hay alguna actualizacion que resuelva esto. Gracias.
cuando instalo el SP3, al finalizar la instalacion sin errores y reiniciarlo, mi PC intenta cargar WXP y se autoreinicia (sin llegar al intento de cargar el escritorio).

Es la tercera vez q lo intento, pero las 2 anteriores ha pasado. Si me vuelve a pasar creo q optare por conseguir la version 2.9 e instalar todos los parches anteriores y luego pasarle la 3.0.

Sabes pq me pasa esto?
Smile

En primer lugar manifestar públicamente admiración y gratitud a WinUp; es decir a VICTOR.

Como no podía ser de otra forma, el WinUp 3.0 es fiable y no acarrea absolutamente ningún problema su instalación.

Al respecto me parece también oportuno indicar que, siguiendo las instrucciones que desde el propio programa se dan, primero he instalado el Service Pack 3 Windows XP y como era de esperar, NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA.

Una vez más, desde México,..... ¡Gracias Victor!
(10-16-2008 04:31 AM)Invertir Escribió: [ -> ]Intenté varias veces instalar el SP3 pero cada vez que lo hacía dejaba de reconocer mi conexion a Internet (tengo WIFI). Detectaba la PC que había una conexión pero era imposible reconectarse a internet por más que le diera nuevamente la clave con conexión manual.

Alguna sugerencia de cómo instalarlo sin problemas de este tipo?

Gracias!
YO TB TENGO WIFI CONCRETAMENTE ADSL 20Mb Y COMENCE CON ADSL DE 6Mb EN UN MES PASE DE SP1 A SP2 Y SP3 AÑADIENDO WINUP 2.9, WINUP, 3.0 Y WINUP3.1 Y DEL ADSL DE 6 A 20 Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON EL WIFI, ES MAS CREO QUE CON EL WINUP 3.0 IBA MEJOR QUE CON EL 2.9, AHORA CON EL 3.1 SIN NINGUN PROBLEMA.
hola quisiera saber como quitar la disocha estrella de window original,se me apaga el ordenador muchas gracias
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

;guardarlo en formato wganfix.CMD - wganfix.reg - wganfix.bat -
;Pegalo En C:\Windows\system32 - o Bien C:\Windows
;Ejecutarlo con doble click y Reiniciar la PC
;Listo Solucionado
;Servitecxp@hotmail.com
中国最大的,地板品种最齐全的网上地板店, 致力于打造质量优, 品种多, 服务好的地板商城. 木地板, 实木复合地板, 强化地板, 竹地板, 竹皮和辅件. Bothbest bamboo flooring supply bamboo flooring, bamboo plywood, bamboo plywood, bambusparkett, parquet bambou, parquet bamboo. xc spa spa supply infrared sauna, swim spa, hot tub, outdoor spa and infrared sauna
we have gucci handbags unique styles as well as beautiful colorings for completely different buyer's choice. I am particular you louis vuitton handbags like all of them greatly. We provide an exceptional brand brand affordable grownup men Supra shoes for gucci shoes readily available for sale. many thanks for going to the internet site as well as appreciate louis vuitton outlet rewards!Supra instruction gucci outlet  occur to acquire among the an amazing offer better vendor shoes for just about any lengthy time www.eluxurysales.com exceptional outstanding as well as gucci handbags immediately exact after merchandise income company. The sequence just like Supra Skytop III shoes Crimson is louis vuitton handbags really that time of year.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia