WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: ¿Problema con Vista SP1?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hace un par de semanas deje mi notebook Dell Inspiron 6400 escaneando con ClamWin antivirus.
Al regresar luego de unas horas, había finalizado y el reporte estaba limpio.
Cuando cierro el programa descubro que el fondo de pantalla se había cambiado al que por defecto trae Windows Vista (Yo tenía “ninguno”).
Decido ejecutar CCleaner y al abrirse veo que estaba en ingles (Yo lo tenía en español).
También veo que el teclado se ha cambiado a ingles y que varios programas han perdido su clave de registro.
Además noté que el comando “Ejecutar” y “Búsqueda avandaza” que tenía a la vista en “Inicio” habían desaparecido.
Intenté restaurarlos desde “Opciones de carpeta” pero aunque aparecen listados no tienen casillero para tildar que estén visibles.
Pero lo peor fue que al rato se apagó el LCD. Así como estaba, le conecté un monitor externo y andaba pero no reconocía que había un segundo monitor.
Luego de apagar todo y esperar unas horas todo se enciende con normalidad pero al cavo de un rato se vuelve a apagar el LCD.
Deshabilité las funciones de ahorro de energía pero el problema persiste y con el correr de los días se agravó ya que directamente entra en estado de suspensión o hibernación.
Ya corrí varios antimalware, Pruebas de hardware de Dell y Sandra y no reporta ningún error.
Pensando, me acordé que tres días antes de que empezaran los problemas había actualizado el Vista SP1, así que lo desinstalé. Pero el problema sigue, solo que pasa a suspensión después de algunas horas (aunque el equipo esté activo y aún habiendo deshabilitado las funciones de ahorro de energía).
Se me ocurrió borrar los archivos de Hibernación desde “Liberar espacio en disco” y mágicamente volvió a aparecer listado en “Inicio” el comando “Ejecutar” pero no el de “Búsqueda avanzada”.
Aún así, en “Opciones de carpeta” aparecen ambos listados pero no tienen casillero por tildar para que estén a la vista.
Probé por fuera de Windows pero estando en el Setup también pasa.
Intercambié memoria Ram y disco rígido con otra notebook y el problema sigue.
Como supuse que el problema no era Vista SP1 lo volví a instalar y la suspensión volvió a producirse más seguido. Así que lo volví a desinstalar y también a borrar manualmente desde el Regedit las claves Sp1, pero había algunas que no me permitía borrar.
Hace un par de días al bootear sale una ventana que dice que hay que reemplazar la batería pero revisando el estado la carga es del 100% y el tiempo que tarda en descargarse es el normal para 1 año y medio de uso. Además no consigo otra batería para probar.
Ayer decidí restaurar todo a los valores de fábrica pero todo sigue igual.
¿A alguien le pasó algo similar y/o sabe que se puede hacer? ¿Podrá ser la batería? Yo sigo pensando que el problema no es de Hardware.
Hola, te hago la siguiente sugerencia.
Formatea tu maquina y haz una instalacion del sistema operativo nuevamente, si tienes problemas con los drivers de la board utiliza un programa para empaquetar los drivers yo utilizo una aplicacion que se llama drivers max te la recomiedo.
¿Tenés internet? ¿Hay posibilidad de ke alguien te este entrando en la PC y te la haga suspender?
Hacer backup de los datos y re-instalar (como dice dariomartinez) es una buena opción para cuando ya se ha probado de todo y no hay posibilidad de hacerlo funcionar (o cuando no se tiene el tiempo de probar distintas alternativas)
URLs de Referencia