hola todos ,deciros que hoy 14/12/2008 he actualizado mi vista ultimate en windows update y resulta que pase de estar activado a quedarme 15 dias , mi pregunta es :habria algun serial de oro ,para poder activarlo ,l activacion la hice hace 1 mes con un crack él paradox vista ulmimate activacion crack v.3 es la version x86,po favor cualquier sugerencia a: xoanrc@hotmail.com gracias

he encontrado una medicina activatoria pal vista con servipack 1, dejar email y os lo mando
hola!!! necesito el codigo de activacion de windows vista ultimate!!! seriais tan amables de enviarmelo por correo??? muchisimas gracias! esque estoy haciendo el proyecto de final de curso y necesito el ordenador urgente!!! os lo agradeceria!!! espero vuestra respuesta cuando antes GRACIAS!
hola, ame pueden mandar el serial de oro para windows vista ultimate???
my email es dannyarave@gmail.com, gracias
Por favor me pueden enviar el serial para windows vista ultimate, mi e-mail es deimonicus2004@yahoo.es.
Gracias
Por favor me pueden enviar el serial para windows vista ultimate, mi e-mail es : tarmangani09@gmail.com. Muchas gracias.
hola mi msn es ciirito_12@hotmail.com y quiero (claro si pueden)que me envien una serial de oro para windows vista ultimate
Adios
espeor noticias rapidas
necesito el serial de oro para vista home premium
necesito el serial de oro para vista home premium
mi mail es
c-cerpa@hotmail.es
gracias
Necesito una serial de oro para windows vista ultimate espero msu respuestas.porfavore enviarmelo a :(Chico_okey_51@hotmail.com)