WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Quitar Alerta de Outlook Express Compactar Mensajes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas NOCHES.

Como puedo quitar el msj que me sale cada cinco segundos
de outlook express. que dice """Para liberar espacio en disco, Outlook Express puede compactar mensajes. Esto puede tardar varios minutos.""

Ya he probado.
Cambiar la clave de registro...
Desisntalar el programa...
Tb he liberado en el sistema tengo casi 20 GB por unidad.
TB he desactivado los perfiles del outlook.. en panel de control - correo
Alguien me puede ayudar...
Gracias
¿El mensaje ke te sale te pregunta si keres compactar los datos o simplemente empieza a compactar solo y luego te hace lo mismo una y otra vez?
Si te pregunta, ¿probaste ponerle ke si keres compactarlos?

Ahora, se podria llegar a intentar unas pruebas más.
  1. Probar hacerlo manual. En el menú Archivo hay una opción Carpeta, dentro de esta una opción Compactar, compactá una carpeta y sali del OE, hace lo mismo para todas las carpetas en lugar de todas las carpetas juntas y fijate si hay alguna ke te de error o notas ke el programa se sale sin decir nada.
  2. Muchas veces en el lugar donde trabajo, debido a la cantidad de correos electrónicos almacenados en la bandeja de entrada se arruina un archivo índice donde se guarda el contenido de las carpetas, la solución a esto es eliminar el archivo para ke el programa vuelva a generarlo (se ke este no es tu problema pero a lo mejor esto sirve como solución también), pero esto tiene un incoveniente, si tenés todo ordenado una carpeta dentro de otras se te desordena todo, imagino ke haciendo una copia de seguridad de los mensajes se podria llegar a solucionar ese inconveniente.
    El archivo en cuestion es Folders.dbx podés buscar el archivo con el buscador de archivos de windows. Debería encontrarse en un lugar parecido a este: c:\Documents and Settings\[Nombre Perfil]\Configuración local\Datos de programa\Identities\{63EFB3FC-193B-419C-96C8-2F70110E484F}\Microsoft\Outlook Express\Folders.dbx
    Los datos ke estan en negrita varían en tu computadora.

Mi recomendación es ke antes de hacer algunas pruebas con esto copies todos los archivos tal y como estan de la carpeta Outlook Express ke te mencioné recién a otro lugar por si tenes algun problema. Tambien es importante ke cuando elimines los archivos, los renombres o lo ke sea el programa este cerrado.

Contanos como te fue.
Gracias pero parece que se resiste.

He desistalado el outlook express y el office outlook.
Alguna sugerencia nueva....
Bueno parece ke el incoveniente es medio revelde. Me surgieron algunas dudas: Suponiendo ke pudieras borrar todos los mensajes, dejando el Outlook Express como cuando vino de fábrica, ¿Seguiría saliendo el mensaje?
¿Ke tamaño tienen los archivos .DBX del directorio ke mensioné en el mensaje anterior?
¿Podría llegar a ser culpa de algún malware o virus?

¿Hisiste copia de seguridad de la carpeta ke mensioné en el mensaje anterior? (con hacer copia de seguridad me refiero a copiar todo el contenido de la carpeta a otro lugar del disco duro)

Si hiciste copia proba eliminar los archivos de esa carpeta, ke Outlook Express (cuando lo abras) los genere nuevamente y probá si el cartel sigue saliendo.

Si todo va bien y el cartel no sale luego se puede volver a recuperar los mensajes reemplazando los archivos .dbx por los ke guardaste uno a uno y tratar de averiguar cual de estos es el ke te esta trayendo problemas.

Como en mi mensaje anterior sigo insistiendo en ke puede ser un problema con las bases de datos y no con el programa en si.

Si con las pruebas estas no logras hacerlo funcionar podrías llegar a intentar usar otro lector de correo, como el Thunderbird de Mozilla, supongo ke se pueden importar los datos del Outlook Express.

Saludos
Hola
Por un tiempo, usé el Thunderbird y me resultó bueno... Pero solo por un tiempo.
En los ültimos meses, no enviaba los mensajes, y me daba un montón de problemas. Opté por eliminarlo y retornar al Outlook Express. Me apareció una sola ves el cartel mencionado en el tema; acepté compactar, y ahora funciona de maravillas.
Tengo como antivirus en NOD 32, pero me parece que no está cumpliendo lo que promete, ya que tengo graves problemas, al punto en que estoy pensando seriamente en formatear mi HD. Si aún no lo he hecho, es porque no tengo a mano un Disco para instalar de nuevo el XP
Algo que no aclaré en el anterior
El problema con el Thunderbird, empezo de un día para el otro, si haber cambiado ninguna config. Por eso creo que mi antivirus no cumple.
Es más, ahora mi ordenador solo me reconoce la grabadora de dvd (tengo dos grabadoras de cd además de esa) y tampoco me reconoce dos de los cuatro puertos USB.
PC - AMD Semprón 2.8 con 1 giga RAM + eBosstr en un MP4 de 1 giga.
Si alguien tiene una solución para estos problemas, desde ya se lo agradezco.
(04-03-2009 11:59 PM)llamame_ismael Escribió: [ -> ]Buenas NOCHES.

Como puedo quitar el msj que me sale cada cinco segundos
de outlook express. que dice """Para liberar espacio en disco, Outlook Express puede compactar mensajes. Esto puede tardar varios minutos.""

Ya he probado.
Cambiar la clave de registro...
Desisntalar el programa...
Tb he liberado en el sistema tengo casi 20 GB por unidad.
TB he desactivado los perfiles del outlook.. en panel de control - correo
Alguien me puede ayudar...
Gracias
He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - recuperar archivos outlook express. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.
Te recomendaria que cambies el outlook express por la nueva version del cliente de Microsoft; se llama windows live mail, viene para xp, vista y 7
URLs de Referencia