04-09-2009, 01:11 AM
Hoye We, mejor en vez de hacerte versiones especiales agregate los links a las descargas de Microsoft .NET Framework, DirectX 9.0c Redistributable, Windows Installer Redistributable, Microsoft Visual C++, Microsoft Core XML Services, los SP para los Microsoft Office 2003 y 2007, Java, GPL Ghostscript, Adobe Flash Player, Adobe Shockwave Player e incluso el comctl32.ocx (YA QUE MUCHAS VECES NO LO TENEMOS EN EL Windows), tambien los pack de Codecs del QuickTime y Real Player en sus versiones Lite y el XP Codec Pack., y We si quieres te puedo ayudar, con eso, te paso los links con las Intrucciones para que los usuarios NO BATALLEN (Ya que como sabras hay actualizaciones que requieren ciertos conocimientos de Informatica), yo pienso que de esta forma el Usuario tendria total control de lo que quiere y con las Instrucciones a un lado pues que mas se puede Pedir ese... xD!
ATTE: Diseñador Industrial Experto en Informatica, Optimizacion de Sistemas Operativos Windows y en Diseño Grafico, y otros campos... xD!
Monterrey Mexico... xD!
sagadefisto@hotmail.com
ATTE: Diseñador Industrial Experto en Informatica, Optimizacion de Sistemas Operativos Windows y en Diseño Grafico, y otros campos... xD!
Monterrey Mexico... xD!
sagadefisto@hotmail.com