WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Solucion para los que piden mas Complementos para el Winup
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoye We, mejor en vez de hacerte versiones especiales agregate los links a las descargas de Microsoft .NET Framework, DirectX 9.0c Redistributable, Windows Installer Redistributable, Microsoft Visual C++, Microsoft Core XML Services, los SP para los Microsoft Office 2003 y 2007, Java, GPL Ghostscript, Adobe Flash Player, Adobe Shockwave Player e incluso el comctl32.ocx (YA QUE MUCHAS VECES NO LO TENEMOS EN EL Windows), tambien los pack de Codecs del QuickTime y Real Player en sus versiones Lite y el XP Codec Pack., y We si quieres te puedo ayudar, con eso, te paso los links con las Intrucciones para que los usuarios NO BATALLEN (Ya que como sabras hay actualizaciones que requieren ciertos conocimientos de Informatica), yo pienso que de esta forma el Usuario tendria total control de lo que quiere y con las Instrucciones a un lado pues que mas se puede Pedir ese... xD!
ATTE: Diseñador Industrial Experto en Informatica, Optimizacion de Sistemas Operativos Windows y en Diseño Grafico, y otros campos... xD!
Monterrey Mexico... xD!

sagadefisto@hotmail.com
La solucion es facil, se hacer otro paquete con todos los extras y listo.
Mejor hacelo vos, podes usar un bat o cmd, por medio de Wpi, o auto it.

No es dificil, pero hacer un pack para todo el mundo y que se adapte a las necesidades de todo el mundo es re dificil. Por ejemplo:
Los SP para los Microsoft Office 2003 y 2007... no todo el mundo usa 2007, la mayoria usa el 2003 con plug-ins de compativilidad.
Microsoft Core XML Services... tampoco
En ves de los codes se puede instalar el k-lite mega codec pack
El java, no sabes que existe hasta que una aplicacion te lo pide pero si nunca tuviste la necesidad de usarlos no los necesitas.

Esas aplicaciones son a gusto de cada user. Incluso las aplicaciones instalan los parches para que sus soft funciones correctamente. Ejemplo: Nero 8 o 9 instalan el Microsoft Visual C++.

Una humilde opinion.
URLs de Referencia