WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Versión Completa: Me vuelve a actualizar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola
He instalado el Winup 3.1 recien, he corrido el programa y me ha hecho 34 actualizaciones, he reiniciado y he vuelto a correr el Winup y me vuelve a hacer las 34 actualizaciones, que es lo que pasa? y tenía desactivado el actualizador automático (es decir el escudo de actualizacion estaba en rojo) y despues de hacer las actulizaciones con el Winup vuelve a hacer la busqueda de actualizaciones. Es que no está actualizado ya con el Winup?
Para que sirve este programa y como es que funciona?
Que alguien me explique, por que no entiendo. Por favor
Gracias
[attachment=8][attachment=9][attachment=10]A mi tambien me da el mismo problema que el tuyo no se a q se deba he desinstalado el winup 3.1 y lo he vuelto a instalar y nada siempre me detecta las 34 actualizaciones, lo que tambien hice fue mover las actualizaciones guardadas (esas mismas 34) a otro lugar y ya no me dijo si habian actualizaciones que instalar es como si hubiese corrido una unica vez el programa y ahi murieron las actualizaciones, pero en el Windows Update me da que tengo actualizaciones aun activas por instalar del office 2007 tanto de seguridad como un par de criticas de windows.

A ver si alguien nos checa ese problema....porque ya somos 2.
URLs de Referencia