|
Winup 3.2 en desarrollo !
|
|
07-29-2010, 04:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-29-2010 04:10 PM por kysan.)
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: Winup 3.2 en desarrollo !
(07-23-2010 03:44 PM)george_andrew Escribió: Nuevamente desapareció el creador y la supuesta actualización Tienes razón, a habido mucho ruido y pocas nueces, ya a pasado bastante tiempo luego desde el anunció del desarrollo y no a habido ninguna actualización sobre cualquier avance en el primer post. |
|||
|
08-16-2010, 12:08 AM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
|
Tened paciencia. Víctor está trabajando en el Winup 3.2. Lo tendrá terminado antes de que agosto de 2010 acabe. Así lo escribió. Por cierto, en estos foros hay otro Winup 3.2. hecho por otra persona, pero a mí me ha dado problemas. Por eso, es mejor esperar el Winup 3.2 de Víctor, porque nunca da problemas.
|
|||
|
08-17-2010, 05:40 PM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
|
Ya es agosto y winup nunca vio la luz, este proyecto se ha detenido y ha sido abandonado. Es mejor que nos hagamos a la idea.
Yo entiendo que la labor de crear winup fue desinteresada y que es un proyecto de tiempo libre de su creador, pero si no hay tiempo para el proyecto, es mejor finalizarlo y no dar falsas esperanzas a quienes siguen fieles a el (que dicho sea de paso, lo considero falta de respeto). Se agradecen los bueno momentos, y winup llego muy lejos, pero ya esta muerto. Un proyecto necesita constancia y seriedad, y mas aun en el caso de actualizaciones cuya salida tiene periodos muy establecidos; y la inconstancia de Winup no permite que sea tomada como una herramienta seria. Gracias por el proyeto y de buena manera Victor, deja que winup muera en lo alto y no como un proyecto que ha ido perdiendo seriedad. |
|||
|
08-18-2010, 02:20 PM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
|
Nuevamente entré a estas web con la esperanza de buenas nuevas con respecto a la nueva versión, pero nuevamente me encuentro con lo mismo de este último tiempo... y concuerdo con el usuario anterior, si ya esto no va más para qué nos crean falsas esperanzas.
Una pena, la verdad no entro más. PD: Me dijeron que hay una versión parecida por ahí dando vueltas, voy a googlear... .................................................................................................................................................... Cita: |
|||
|
09-01-2010, 09:10 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
|
Te felicito por lo que haces en favor de nosotros, sigue asi por siempre con nuestro apoyo incondicional
|
|||
|
09-01-2010, 11:17 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
|
Me gustaria q ya dieran una fecha proxima, xq no veo q salga a la luz, ahi una verision similar, se llama wunXPup pero me queo con el original winup
saludos a todos...
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

"No Es Pirata Quien Comparte, Sino Quien Lucra Con Lo Que Obtuvo De Forma Gratuita...
"