|
winup 2.6
|
|
02-28-2007, 09:05 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
winup 2.6
Hola.
¿No iba a salir hoy el Winup 2.6? |
|||
|
02-28-2007, 09:51 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: winup 2.6
El que espera desespera....................espera hasta mañana y ve que ocurre.
|
|||
|
03-01-2007, 02:32 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Pues creo que no deberian mentirnos con fechas erroneas.
Que directamente pongan 1 de Marzo y no 28 de Febrero como pone. Siempre ocurre igual, con la versión 2.5 la misma historia ... |
|||
|
03-01-2007, 09:12 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Me da que hoy tampoco vamos a poder bajarnos el 2.6. En cuanto a lo de mentirnos, daros cuanta que esto es un programa gratuito y que quien lo hace habra tenido alguna incidencia para no poder cumplir con la fecha programada. No fastidiemos una cosa tan buena como este pack
|
|||
|
03-01-2007, 11:45 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Buenas
No, si yo no me quejo, sólo faltaría eso. Sólo preguntaba. |
|||
|
03-01-2007, 09:10 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola:
no se si sera el sitio indicado, pero creo que sería una buena opción atrasar la salida de las versiones de WinUp, a la siguiente semana (o el tiempo que necesiten) después del 2º martes de cada mes, que es cuando Microsoft saca los parches más importantes, así de esta manera estaría más actualizado el sistema. Un saludo de Senpai |
|||
|
03-01-2007, 10:30 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
La fecha siempre es una fecha tentativa a alguien que hace un programa gratuito no se le puede pedir mucho mas, ademas quisas este ocupado en su trabajo o en alguna otra cosa mas importante solo hay que tener paciencia.
|
|||
|
03-02-2007, 12:25 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Pues la verdad molesta un pco que halla gente que siempre se queje y mas cuando el soft es gratuito es una ayuda y si se retrasa por al guna razon luego luego a enojarce y decir blasfemias al contrario devemos tener pasiencia y ayudar en lo que se pueda y no solo criticar pero en fin el agua moja el sol calienta y la gente casi nunca cambia que se le hace....
|
|||
|
03-02-2007, 10:39 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Que si, que si, pero es poco formal que se diga una fecha y no se cumpla.
Hay se ve la clase de persona que es cada uno. |
|||
|
03-02-2007, 11:04 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Si yo fuera el creador de winup con los comentarios que aqui se lee, cerraba el chiringito que cada cual se apañára como quisiera para tener actualizado el sistema. Es muy triste que casi todo el foro sean quejas.
Tengamos paciencia y esperemos a que se publique sin desesperar. Si no queda una alternativa ya que tantas ideas tiene la gente que creen un nuevo pack y lo publiquen ellos. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

El que espera desespera....................espera hasta mañana y ve que ocurre.