¡Hola, Invitado!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
winup 2.6
03-04-2007, 03:16 PM
Mensaje: #21
RE: winup 2.6
Cita:Creo que si no pueden cumplir con las fechas mejor no dar fecha asi como dicen se evitan problemas

Un buen consejo... en general, pero... "el hombre propone y el azar dispone", si no se propusiesen fechas, también habría quién se quejase por la incertidumbre o por la falta de compromiso o... ¡vaya usted a saber porque...!

Agradecidos y MUCHO deberíamos estar, porque alguien nos ofrezca su tiempo y su trabajo de manera desinteresada.

GRACIAS, a todos los que hacéis posible estos foros y nos ayudáis con vuestro trabajo.

Un saludo
03-05-2007, 12:36 PM
Mensaje: #22
Sun1321 Escribió:
Cita:Creo que si no pueden cumplir con las fechas mejor no dar fecha asi como dicen se evitan problemas

Un buen consejo... en general, pero... "el hombre propone y el azar dispone", si no se propusiesen fechas, también habría quién se quejase por la incertidumbre o por la falta de compromiso o... ¡vaya usted a saber porque...!

Agradecidos y MUCHO deberíamos estar, porque alguien nos ofrezca su tiempo y su trabajo de manera desinteresada.

GRACIAS, a todos los que hacéis posible estos foros y nos ayudáis con vuestro trabajo.

Un saludo

Encuentro que es lo mejor porque si ponen fechas apareceran mas quejas que si no ponen, igual me molesta que gente se queje por algo que no paga.
Igual píenso que el programa o en la pagina deberian poner un boton para donar dinero por si alguien quiere ayudar asi quisas en el futuro no solo podemos disfrutar de winup si no de muchos otros pack para office, otras versiones de windows y algun otro programa.
03-05-2007, 02:22 PM
Mensaje: #23
si ippo tiene afán entonces que se compre un original, que lo registre y .... actualizaciones oportunas. De lo contrario que se calle y espere por varao (sin cinco$).
03-06-2007, 06:02 AM
Mensaje: #24
de todas formas se pusiera fecha o no con nada estarian contentos ya que habria post de cuando la nueva entonces solo queda agradecer el trabajo hecho y esperar y pues sus motivos deven tener al no poner la nueva version en fin siempre habra gente a favor y gente en contra que se le hace asi es esto...
y pues tengan consideracion y apoyemos el projecto que a muchos de nosotros nos ayuda tanto al no tener que utilizar windows up date y demorarnos mas en reinstalar todos los updates y alentar el enlace.

y como dicen seguimos al pie del cañon y esperando con tranquilidad...

suerte a todos.
03-06-2007, 08:33 AM
Mensaje: #25
A nadie le "preocupa" el hecho de q ni siquiera haya dejado un post explicando el retraso o dando alguna señal de vida??? Sin ser agoreeeeero... espero q este muy liado con su trabajo y no sea nada grave...

Salu2.
03-06-2007, 12:53 PM
Mensaje: #26
no seamos tan impacientes y a esperar
03-06-2007, 04:01 PM
Mensaje: #27
Lo unico que digo es que sigan adelante con winup y ojala tengamos noticias pronto de la nueva version y a tener paciencia
03-07-2007, 11:49 PM
Mensaje: #28
Estoy de acuerdo con lo que dice eliecere.

Quien hace esta aplicacion de actualizacion para XP, nos esta brindando, regalando y por lo tanto nos ahorramos dinero, gracias a SU PROGRAMA, y aun hay algunos que dicen que miente por no haber sacado ya la version 2.6.

El que tenga prisa que vaya a windows update y actualice desde esa pagina su XP, o que se rompa la cabeza intentando validarlo para poder actualizar desde dicha pagina, o que se compre un XP legal y asi no tendra problemas, podra actualizar cada vez que quiera y sin tener que esperar.

Manda bemoles lo que hay que leer, en vez de estar agradecidos se le critica porque no cumple con las fechas que, en su momento, creia poder sacar la nueva version 2.6.
Si no la ha sacado sera porque no ha podido, o porque ha empleado ese tiempo en algo mas fructifero para el, lo cual me parece de P.M. y a los que les moleste, pues ya saben, a esperar se dijo.

Si por mi fuera, a esos que critican les haria esperar un mes, pero claro, tambien lo pagariamos los demas por culpa de uno o dos bocazas.
03-08-2007, 05:49 PM
Mensaje: #29
Exclamation RE: winup 2.6
[/color][/size][/b][/font]Sad[font=Verdana][b][size=small][color=blue] Bueno en verdad sí me molesta mucho que nos vean la cara de tontos... para que ofrecer un servicio si no se tiene el sentído de compromiso para con los usuarios... Cumplan con los plasos!!! Sad

quiero aprovechar tambien para informarles a los miembros del foro que la versión del virus SVCHOST.exe ha mutado..y mi máquina está siendo atacada por este virus... (con el 2.5 instalado)Sad

[Imagen: Allahu_Akbar.jpg]
03-08-2007, 06:28 PM
Mensaje: #30
Venjap si no estas comodo con la espera, tu ordenador tiene virus y no te sientes bien tal como estas acude a tu tienda habitual de informatica y adquiere el Windows Xp original o el Vista que ya esta en venta y asi te evitas de problemas.
Los demas seguiremos esperando pacientemente la llegada del pack en los proximos dias

Salto de Foro: