¡Hola, Invitado!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
winup 2.6
03-18-2007, 05:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-18-2007 05:19 AM por hersounds.)
Mensaje: #41
RE: winup 2.6
man todo bien pero te equivocas,soy de la epoca en que todo me lo buscaba yo solito,guias tutoriales, programas,etc,me hacia una idea y despues participaba de un tema dando mi parecer,ok tal vez fui duro,pero asi hay que responder a gente que en primer lugar antes de agradecer, te tira lo malo en la cara,asi le ha pasado al creador de winup con su retraso,solo porque esas personas no entienden que el creador en cuestion tiene otros quehaceres,asi me ha pasado a mi solo porque no entendieron el como hacerlo,ya tildaron que no funciona mi ayuda, cuando el metodo etico y moral cuando te dan algo gratis es decir: gracias y si queda algo por decir seria : gracias...pero lo que subiste no me funciona,alguna idea de porque? o habre hecho bien?...entonces con gente asi la cual ya no busca por sus propios medios ni se crea una propia idea,simplemente busca la solucion y ya esta a otra cosa, no me interesa.cordialmente y perdon si fui duro pero es la verdad.
03-18-2007, 08:18 AM
Mensaje: #42
bueno en realidad tienes razón con eso de que la gente se queja porque el WinUp 2.6 no ha salido todavía estoy de acuerdo contigo amigo yo e ayudado a mucha gente y e recibido de los que e ayudado el 2% de las gracias osea te podrás imaginar y sin embargo sigo ayudando... como también te doy la razón en hay muchos que no dan las gracias y de verdad te entiendo pero la vida es así... y sabes que es así..!! bueno man espero que estés mas tranquilo salu2!!

[Imagen: zeldapichichex2uk1.jpg]
Agradezcan a Dios todo lo que tienen!!
03-18-2007, 11:46 AM
Mensaje: #43
En principio, te pido disculpas por no haberte dado las gracias, hersounds.
Esto lo probé en casa de mi novia. Acepté la entrada en el registro, ejecuté la herramienta de supervisión y me decía que la copia era "Genuina". Reinicié el PC, descargué la actualización automática de WGA y me estaba diciendo que mi copia de Windows podía ser una falsificación, y debido a la falta de tiempo, deduje que lo que había hecho no había funcionado y por eso posteé el comentario. Simplemente hice la prueba, ya que no tenía a mano el programa que tiene pichichex -más sencillo de aplicar, para mi gusto-. Era la primera vez que utilizaba tu sistema.
Me da igual si vienes de un foro de overclocking, modding o de tejer jerseys de lana. Resulta que soy informático, aunque no me gusta eso del modding y ese tipo de cosas, -no sé hasta qué punto se me debería considerar un newbie-, y si acudo a un foro es en busca de ayuda, no para que se me descalifique. Si en el post que hiciste pones que con ejecutar no sé qué programa ya vale, se puede sobreentender que no hace falta hacer nada más. Además, en ese momento no podía instalar WMP 11 para hacer la prueba debido a las prisas.
Por cierto, yo no soy de los que están impacientes por que salga WinUp 2.6 y pone a caldo a los creadores. De hecho, si enredas un poquito, verás algún post mío apoyándoles. Mi único interés para hacer el Windows original es poder instalar WMP 11.
De veras agradezco tu ayuda y la de cualquier otra persona, debí haber sido más considerado y lo siento de verdad, pero las cosas también se pueden decir más suaves.

Un saludo.
03-19-2007, 05:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-19-2007 05:42 AM por hersounds.)
Mensaje: #44
Samuel Escribió:En principio, te pido disculpas por no haberte dado las gracias, hersounds.
Esto lo probé en casa de mi novia. Acepté la entrada en el registro, ejecuté la herramienta de supervisión y me decía que la copia era "Genuina". Reinicié el PC, descargué la actualización automática de WGA y me estaba diciendo que mi copia de Windows podía ser una falsificación, y debido a la falta de tiempo, deduje que lo que había hecho no había funcionado y por eso posteé el comentario. Simplemente hice la prueba, ya que no tenía a mano el programa que tiene pichichex -más sencillo de aplicar, para mi gusto-. Era la primera vez que utilizaba tu sistema.
Me da igual si vienes de un foro de overclocking, modding o de tejer jerseys de lana. Resulta que soy informático, aunque no me gusta eso del modding y ese tipo de cosas, -no sé hasta qué punto se me debería considerar un newbie-, y si acudo a un foro es en busca de ayuda, no para que se me descalifique. Si en el post que hiciste pones que con ejecutar no sé qué programa ya vale, se puede sobreentender que no hace falta hacer nada más. Además, en ese momento no podía instalar WMP 11 para hacer la prueba debido a las prisas.
Por cierto, yo no soy de los que están impacientes por que salga WinUp 2.6 y pone a caldo a los creadores. De hecho, si enredas un poquito, verás algún post mío apoyándoles. Mi único interés para hacer el Windows original es poder instalar WMP 11.
De veras agradezco tu ayuda y la de cualquier otra persona, debí haber sido más considerado y lo siento de verdad, pero las cosas también se pueden decir más suaves.

Un saludo.

esta bien estas disculpado,perdon si fui duro ya lo dije antes con pichichex pero me salio asi ,soy espontaneo por cierto que esperas para probar, mira que funciona al 100 %, no le tengas miedo cuando te pida validar, hazlo como si tuvieses el windows mas original del planeta que nada va a pasar . en cuanto a tus gracias, de nada, el placer mio esta en saber que mis ayudas sirvieron de algo, nada mas que eso,saludos a todo el foro y que haya paz.
03-20-2007, 03:05 AM
Mensaje: #45
Hola a todos.

Uy que durezas, un poco de ligerezas veo aqui, que fue duro al decirlo pues si un poco, que se tuvo ligereza al decir que no funciona???? si.

Hablo sobre lo que hago.

No tenia instalado el ie 7 use el keyregister de "hersounds" y fui a la pagina de "aquellos" entre como si fuera un ganador, me senti grande fui valide y voila!!!!! ya tengo ie 7, si funciona!!!, y eso que ya habia intentado bajarlo e instalarlo despues intente pasarme el active x y nada, es mas ya tenia instaldo un activex anterior.

ayer baje el directx de febrero 2007 y lo mismo entre como su hubiera pagado todos esos dolares que valen esas licencias y lo baje, lastima que aun no esta en spanish, siento que si lo instalo en ingles me cambie algunas librerias.

hoy baje una actulizacion del wds (windows Desktop Search), me hizo bajar un genuinecheck lo hice, como yo pague!!!! tengo derechos!!!!! soy un usuario ORIGINAL je je. y entonces el programita me dio el codigo y me dijo esto:

"Gracias por participar en la validación de Windows original. La validación permitirá que reciba la descarga ahora y que pueda acceder rápidamente a otras descargas y a ventajas adicionales en el futuro. Para completar el proceso de validación, necesitamos que nos proporcione alguna información adicional.

Haga clic en Continuar para completar el proceso de validación."

Lo probe en otro compu con win xp sp2 y el dueño tambien sintio ese sabor a ........ original???, a........ pagado???? si como a ........ Genuino, eso si a genuino.

Conclusion, lo probe y a mi me funciono (no hablo por todos).

Salto de Foro: