¡Hola, Invitado!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Winup 2.6 YA DISPONIBLE !!!
04-15-2007, 05:16 PM
Mensaje: #31
RE: Winup 2.6 YA DISPONIBLE !!!
Ya tienes otro 10...
Lástima es el máximo...
04-23-2007, 11:40 PM
Mensaje: #32
Hola Víctor:
Sumo mis felicitaciones a las del conjunto y te sugiero te tomes un descanso más que merecido.
En Junio saca solo una actualización de abril y mayo de los parches y de esa manera todos tus seguidores podremos actualizar nuestros equipos sin bajar tremendos archivos de más de 100 MB.

El integrante nuevo bajará la versión 2,6 y la actualización.

En agosto esa actualización estará integrada en la versión 2,7 y sacas una actualización correspondiente a Junio-Julio y así sucesivamente.

[/color][/font]Un abrazo amigo....!!!!! y nuevamente gracias..... Optimista
06-21-2007, 09:11 PM
Mensaje: #33
Ayuda

Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran tengo un problema, como le hago para validar windows Xp profesional me dice que es una copia pirata[/size]
GraciasCool[/color][/size][/font]
Ha felicidades por su nuevo exito
06-25-2007, 07:09 AM
Mensaje: #34
Hola

Aquí teneis un pack con todas las actualizaciones para Windows Vista, tanto de 32-Bits como de 64-Bits. Es una especie de Winup pero aquí hay que instalar las actualizaciones una a una, eso es lo malo, y siempre desde Windows Vista por que Windows XP no reconoce la extensión de los archivos actualizaciones.

Se supone que Microsoft publicará un Service Pack 1 oficial para Vista hacia finales de año con todos los parches o hotfixes. Pero ya hay quien a decidido no esperar tanto tiempo y se ha dedicado a recopilar todo los parches oficiales que va publicando Microsoft para Vista.

Ya son más de los 100 los parches publicados para Windows Vista, podemos descargar los parches uno a uno desde la web de Microsoft o descargarnos el Windows Vista Service Pack 1 Hotfix Preview que los incluye todos pero debemos instalarlos uno por uno.

El pack se divide en parches oficiales de Microsoft y no oficiales para Windows Vista con versiones para 32bits y 64bits.

Descarga directa: http://www.mediafire.com/?8jdlqmmyzmz
06-30-2007, 03:26 AM
Mensaje: #35
Gracias victor por tu atención!!
07-27-2007, 05:12 PM
Mensaje: #36
Muchas gracias por todo el esfuerzo que le ponen para hacer estos grandes programas... Lamentable que no muchos agradecen a estos aportazos, desde ya muy agradecido y sigan asi, para mi son los mejores !

Se agradece enormemente el trabajo...
Saludos.
10-28-2007, 11:47 AM
Mensaje: #37
A Victor un MUCHAS GRACIAS desde Argentina por el trabajo y el esfuerzo que pone para poder brindarnos Winup. Gracias de verdad hermano. Eloy

Salto de Foro: