¡Hola, Invitado!

Calificación:
  • 1 Votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SERIAL XP PROFESIONAL
04-27-2008, 11:40 AM
Mensaje: #501
RE: SERIAL XP PROFESIONAL
gracias por enviarmelo, pero no consigo hacerlo, no se donde esta el ejecutable de windows original.exe y a parte el serial q me habeis proporcionado es una serie de 5 y necesito una serie de 7 si pudierais ayudarme gracias.
04-27-2008, 10:33 PM
Mensaje: #502
tayson28 Escribió:gracias por enviármelo, pero no consigo hacerlo, no se donde esta el ejecutable de windows original.exe y a parte el serial q me habéis proporcionado es una serie de 5 y necesito una serie de 7 si pudierais ayudarme gracias.

hola:
lee cuidadosamente las instrucciones que están dentro del archivo, y sigue los pasos tal cual y no tendrías problemas, hay algo que no lo estás haciendo bien
suerte
salu2

P A C U C A
05-01-2008, 03:10 PM
Mensaje: #503
yo tambien tengo un Win XP `pirata (lamentablemente) y actualmente lo tengo en el sp2... ahora que para evitar que me salga el mensaje de que mi XP no es genuino simplemente evito instalar el programa de ventajas de windows xp original... lo que queria saber es que si mi win xp se keda como esta tengo alguna desventaja frente a aquello que con esta clave pasaron su win xp pirata a original.. y si es asi pudieran a mi tambien pasarme la forma de convertir mi copia en original... (se supone que desde ese momento puedo bajarme todas las actualizaciones oficiales como el IEv7 sin que me salga alguna compicacion no??)

mi mail es: cejitas83@hotmail.com

muchisimas gracias Smile
05-03-2008, 10:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2008 11:00 AM por Frenillo.)
Mensaje: #504
Hola! Podeis mandarme ese serial oro para Win XP?
Gracias
05-07-2008, 06:01 PM
Mensaje: #505
necesito serial windows xp profesional, aver si me lo pueden facilitar,gracias
05-08-2008, 05:01 PM
Mensaje: #506
Seria alguien tan amable de enviarme serial para xp por favor gracias de antemano

leandro166@hotmail,com
05-08-2008, 10:20 PM
Mensaje: #507
saintaldo Escribió:yo tambien tengo un Win XP `pirata (lamentablemente) y actualmente lo tengo en el sp2... ahora que para evitar que me salga el mensaje de que mi XP no es genuino simplemente evito instalar el programa de ventajas de windows xp original... lo que queria saber es que si mi win xp se keda como esta tengo alguna desventaja frente a aquello que con esta clave pasaron su win xp pirata a original.. y si es asi pudieran a mi tambien pasarme la forma de convertir mi copia en original... (se supone que desde ese momento puedo bajarme todas las actualizaciones oficiales como el IEv7 sin que me salga alguna compicacion no??)

mi mail es: cejitas83@hotmail.com

muchisimas gracias Smile

landmar54 Escribió:Seria alguien tan amable de enviarme serial para xp por favor gracias de antemano

leandro166@hotmail,com

hola:
bienvenidos al foro y por favor revisen vuestros correos que ya tienen lo que pidieron
suerte
salu2

P A C U C A
05-08-2008, 10:22 PM
Mensaje: #508
Frenillo Escribió:Hola! Podeis mandarme ese serial oro para Win XP?
Gracias

TRUST Escribió:necesito serial windows xp profesional, aver si me lo pueden facilitar,gracias

hola estimados Frenillo y Trust:
lamentablemente no me pusieron vuestros correos y sin él no los puedo ayudar, si me informan con gusto les mando lo que solicitan
salu2

P A C U C A
05-12-2008, 10:08 PM
Mensaje: #509
hola amigos. Soy un nuevo usuario. quisiera que meayuden con el serial para windows xp proffesional SP2.
Mi coreo es marqueins@gmail.com
De antemano gracias.
05-15-2008, 10:29 PM
Mensaje: #510
Buenas. Soy recien llegado al foro, aunque uso winup desde la 2.8. Necesitaría el serial oro para windows xp profesional SP2.
Gracias.
Mi correo es chorrad@gmail.com
Un saludo.

Salto de Foro: