|
Winup 2.7 YA DISPONIBLE !!!
|
|
06-29-2007, 01:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-29-2007 03:46 PM por winup.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Winup 2.7 YA DISPONIBLE !!!
Ya esta lista para su descarga la nueva version de Winup (v2.7).
Para descargarla está el link en la página principal. - Parches hasta el 1 de Julio del 2007 - Nuevos desinstaladores de parches en el administrador de parches. - Optimización del paquete Winup. Tener en cuenta una cosa : Si hacéis un windows update después de instalar winup veréis que aprox 5 parches que no los tenéis, esos parches son los que hemos ido omitiendo desde que winup existe, por lo que no recomendamos instalarlos, ya que en las pruebas realizadas han dado errores dependiendo el hard o soft que se tuviera. Recuerda que también si haces un windows update te saldrá para instalar el i.e 7 , parche para plugin flash, validación de windows ... Estos plugins winup NO LOS INSTALA ya que al ser de programario especifico de microsoft u otras casas queda a vuestra opción instalarlos haciendo un update desde microsoft. -------------------------------- NOTAS : Esta versión trae los parches de la versión 1.0,2.0, 2.1, 2.2, 2.3,2.4,2.5,2.6 + los parches nuevos que han salido hasta fecha de hoy. Simplemente pasarle la versión 2.7 aunque tengáis cualquier versión instalada. Winup es "inteligente" y si un parche está instalado, simplemente comprueba la integridad del archivo pero solo instala los parches que no tienes instalados en tu sistema. Si tenéis una copia en vuestros usb's de Winup 1.0, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4 o 2.5 borrarla y poner la nueva que es la 2.7, ya que recuerdo que trae los parches de Winup 1.0, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.6 el paquete de Winup 2.7. Sin más os dejo que disfruteis de esta versión nueva. ¿Como apoyar el proyecto? 1º Como en cada versión aprovecho para comentaros que presionando en el banner del foro de la parte superior estareis apoyando el proyecto ya que almenos gano algo para costear el hosting. ![]() 2º Votar ( A poder ser con un 10 en todo claro! ) y opinar en Softonic por Winup : http://winup.softonic.com/ie/53428Con esto conseguimos que más gente conozca el programa y la comunidad vaya creciendo al mismo nivel que el programa. Saludos y gracias a tod@s los apoyais el proyecto. Victor Garcia Winup.es |
|||
|
06-29-2007, 01:53 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Winup 2.7 YA DISPONIBLE !!!
Gracias tio un grandisimo trabajo, no sabes lo que nos facilitas la tarea de reinstalar Win XP
|
|||
|
06-29-2007, 02:07 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias por este muy buen aporte y el poder apoyar con los dos puntos indicados.
Saludos. Victor L. |
|||
|
06-29-2007, 03:06 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
[/font][font=Arial] antes que nada muchas gracias por seguir vivo este proyecto y bueno un gran saludo desde chile
super agradecido deberas por la dedicacion
|
|||
|
06-29-2007, 03:18 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
puedes decirnos que parches son los que dan errores y bajo que condiciones de hardware ? GRACIAS.
|
|||
|
06-29-2007, 03:21 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Quiero agradecer muy sinceramente este nuevo aporte...
Aunque puedo bajar las actualizaciónes de la pag de microsoft, pero esto es genial. sencillo, rápido y limpio... Escribo este mensaje despues de haber dado click en el baner de arriba que me llevó a una página en alemán? jeje ..."Elektronisk fakturahantering!" Y también he votado en softonic donde creo qeu aun aparece el detalle de la versión pero el voto es lo que importa! ![]() Saludos y espero que todos voteis y pincheis en el banner
|
|||
|
06-29-2007, 03:22 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Excelente labor man =)
|
|||
|
06-29-2007, 06:13 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Esto funciona perfectamente, utilizo tu programa desde la 1ª version y siempre he pensado lo mismo. Te felicito por tu gran trabajo, pero tengo una pregunta;
¿Has pensado en hacer lo mismo pero con los updates del Office? Un saludo. |
|||
|
06-29-2007, 06:43 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Con el office es diferente el tema... de hecho tengo alguna betas hechas y funcionales pero no quiero arriesgarme a ponerlo en publico debido a que era un coñazo ya que muchos parches tocan cosas que no deben si tienes configuraciónes propias de macros y tal...
De Momento estoy esperando a ver el office 2007 a ver que tal va que ya lo estoy probando y se sacara un Winup para Office 2007 y también para Windows Vista dentro de muy poquito o después de sus respectivos SP1 ya que ahora la cantidad de parches que estan sacando para estas versiones son muchas y winup ocuparia 400 megas.... y como que ya deja de ser práctico el tema. No obstante ya hay una relase para Windows Vista de Winup pero no la publico porque esta en su fase inicial. Cuando este bien terminada y testeada claro la pondre. Con estas cosas se ha de probar mucho antes de lanzarlo. Winup por ejemplo estuve un mes instalandose en muchisimas máquinas ( y no exagero ) antes de lanzarlo para vuestro uso y disfrute para que nada fallase, ya que un fallo de winup puede significar el formateo de un pc. ( Al igual que un fallo de la web de micorsoft update eh... ) ![]() Saludos! |
|||
|
06-29-2007, 06:57 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
¡¡¡EEEEEE!!!... ¡¡¡Gracias!!!...
Excelente programa... ![]() una preguntita, ¿Con el proyecto de "mundovista" quedara botado el de WinUP?
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

) y opinar en Softonic por Winup :
donde creo qeu aun aparece el detalle de la versión pero el voto es lo que importa!