|
winup actualizable (mejora)
|
|
12-05-2008, 07:30 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
winup actualizable (mejora)
Buenas
antes que nada agradecer por este gran programita...la verdad que hace las cosas bastante mas facil.... mi idea seria mejorar el programa haciendolo actualizable, cosa de que se integren a la instalacion las actualizaciones que no vienen en el paquete porque son mas nuevas... una buena idea seria un programa, en lo posible PORTABLE (porque no le veo mucho sentido a que Winup siga instalado en la PC una vez que las actualizaciones esten integradas ya que sino utilizariamos el actualizador que windows trae por defecto) osea para resumir...un portable que al ejecutarlo revise actualizaciones y las descargue integrandolas la programa, y que al terminar se ejecute el programa permitiendo la instalacion de todos los parches para windows que salieron hasta la fecha tembien estaria bueno poder elegir que instalaciones queremos incluir y cuales no... |
|||
|
03-14-2009, 01:44 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: winup actualizable (mejora)
Que sea actualizable en mi opinion es lo mas importante.
Hay un programa que lo hace, pero lamentablemente no esta en español. Saludos |
|||
|
07-15-2009, 05:42 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Estoy de acuerdo, seria excelente poder agregarle actualizaciones al programa (de manera automatica o manual) para poder llevarlo a otras PCs sin internet y ponerlas al dia, sin necesidad de esperar una nueva version de winup.
|
|||
|
07-16-2009, 11:48 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Me suena mucho a Windows Update jaja XD.
De poder se puede, veremos que pasa My ROKR E2 |
|||
|
07-23-2009, 03:29 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Bueno con mi debido respeto, quizas seria el menos indicado para hablar ya que he usado el programa unas cuantas veces y como tecnico informatico, y gerente d una empresa, me cabe decir ke esta bastante bien el programa. Para mi la unica y posible depuracion al programa es que se hiciera portable o k se hiciera como el de windows residente en memoria y a la hora d ke el mismo busque las actualizaciones, ya de paso que sea con algun apartado dond haya ke identificarse para ke esta identificacion se la descarge y a traves de algun formulario ke grabe lo que ha dscargado. osea un historial hablando rapido. saludos ya vere que diferentes cosas se podrian poner.
|
|||
|
10-03-2009, 08:23 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos, como técnico, me permito decir que winup es lo mas ingenioso que este man pudo haber creado. es sencillo y demasiado util a la hora de actualizar en masa. Yo sugeriria, si asi se me permite, que se instale el winup, luego se actualice el sistema, y que luego se desinstale el winup, pero lo de portable no me parece, porque muchas maquinas que tengo en el taller, al estar bajo proxy, no se pueden conectar a internet, por lo que seria tedioso estar cambiando de ip
, prefiero el mismo formato que ha estado presentando winup, Saludos!!!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: logo_motorola_2006.jpg]](http://www.liderdigital.com/imagenes/noticias/logo1/logo_motorola_2006.jpg)

, prefiero el mismo formato que ha estado presentando winup, Saludos!!!